19 abr. 2024

El Río Parapití muestra su mejor rostro para recibir a Cerro

FOTOS. El estadio Río Parapití, del club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, se pone a punto para recibir a Cerro Porteño.

El choque por la segunda fase de la Copa Paraguay será el próximo miércoles 3 de octubre, a las 19.15, en el mencionado escenario donde los trabajos son intensos para recibir al Ciclón.

La institución pedrojuanina retocó las pinturas de las gradas, además de realizar trabajos sobre el gramado de juego y las lumínicas, de manera a tener también la habilitación para recibir juegos por el campeonato de Primera División.

Walter Modesto, de la Comisión de Inspección de Canchas de la APF, dijo en la 780 AM que este fin de semana podría visitar el coliseo deportivo para verificar las tareas y dar una respuesta.

Embed

ENTRADAS. Las boletas de acceso para este partido de Copa Paraguay pueden adquirirse en el local de Visión Banco de Pedro Juan Caballero. El club aclaró que los niños menores de 12 años ingresarán sin costo en los sectores de graderías y plateas, no así en preferencias, donde sí deberán abonar el costo de la butaca.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Preferencias: G. 50.000

Plateas: G. 30.000

Graderías: G. 15.000

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.