11 ago. 2025

El resultado de la prueba de Covid-19 de Francisco Arce

Cerro Porteño emitió un comunicado informando acerca del resultado de la prueba de Covid-19 que se le fue practicado al entrenador Francisco Arce.

Fútbol - Cerro Porteño vs Gral Diaz - 01-03-2020_05_18813301.jpg

Francisco Arce, entrenador del Ciclón.

Foto: José Molinas - Última Hora

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, no estuvo el domingo en la banca de suplentes del partido que su equipo igualó 1-1 ante San Lorenzo por la fecha 10 del Clausura.

La directiva azulgrana emitió un comunicado informando que Arce se encontraba en cuarentena preventiva a raíz de que un familiar cercano dio positivo al Covid-19. El entrenador fue sometido a una prueba y este lunes se conoció el resultado.

“El profesor Francisco Arce ha dado positivo al análisis del Covid-19 realizado en la jornada de ayer. Deseamos una pronta recuperación para estar juntos nuevamente”, decía parte del comunicado emitido por las redes sociales del club Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño celebró el triunfo en el superclásico de la Reserva ante Olimpia y su portero también desvió un tiro penal.
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.