05 mar. 2024

El regreso de Neuer podría tardar hasta 2024

El regreso a las canchas del meta y capitán del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, podría tardar hasta 2024, según informaciones del diario “Bild” y la revista “Sport Bild”.

Manuel Neuer

Manuel Neuer reacciona en un partido del Bayern Múnich.

Foto: EFE

Neuer fue baja la segunda parte de la temporada pasada debido a una fractura en la pierna derecha. En el proceso de recuperación Neuer ha tenido que volver a ser operado dos veces para extraer un tornillo y una placa de metal.

Según “Bild” durante los entrenamientos Neuer ha tenido dolores. En Alemania se da por descartado que Neuer pueda reaparecer el sábado en la supercopa alemana contra el RB Leipzig y tampoco se cuenta con él para el primer partido de la Bundesliga, el 18 de agosto contra el Werder Bremen.

Tras la marcha de Yann Sommer al Inter de Milán actualmente el Bayern sólo cuenta con un portero, Sven Ullreich, en el primer equipo.

Esa situación hace que se baraje la posibilidad del fichaje de un portero en el Bayern y ha cursado una lista de nombres en la que están Bono, David de Gea y David Raya.EFE

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.