22 may. 2024

El regate viral de Ronaldinho a un hincha

El histórico Ronaldinho Gaúcho disputó un partido de leyendas con el Barcelona y protagonizó un regate épico a un hincha que invadió el campo de juego.

F5cpgb0XMAAc4-8.jpg

Ronaldinho no para de tirar magia.

Las Leyendas del Barcelona derrotaron ayer por 5-1 a las Leyendas del Macabi Haifa en un encuentro disputado en el estadio Samy Ofer de Haifa.

La gran figura fue por supuesto el brasileño Ronaldinho Gaúcho que marcó un gol, estuvo cerca de anotar un golazo y protagonizó un regate épico que dio vuelta el mundo.

Un hincha ingresó al campo de juego para abalanzarse hacia al astro brasileño Ronaldinho, quién lo esquivó con una gambeta magistral.

El video fue filmado por un aficionado en las gradas y rápidamente se hizo viral. Dinho simplemente sonrío ante la situación mientras los efectivos de seguridad reducían al hincha que no logró su objetivo de tener contacto con su ídolo.

Ronaldinho también estuvo cerca de anotar un golazo al quitarse de encima a cuatro rivales, pero justo al eludir al portero no pudo llevarse el balón que fue asegurado por el guardameta evitando así un golazo del brasileño.

El que sí marcó un golazo fue el argentino Javier Saviola que tuvo una conexión mágica con Ronaldinho donde hubo, taco, asistencia y gran definición.

Más contenido de esta sección
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.
La selección de fútbol de Argentina dio a conocer la lista de los 29 jugadores que podrán disputar los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste antes de la próxima edición de la Copa América, de la que es vigente campeona, tras su victoria en 2021.
El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pidió disculpas por usar la camiseta del Corinthians en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacer, después de que Flamengo le multara y le quitara el dorsal 10.
Un doblete del jugador del año en la Premier League, Phil Foden, y un nuevo tanto en los días importantes de Rodri, para la sentencia en el desenlace del pulso por el título con el Arsenal, convirtieron en eterno al Manchester City de Pep Guardiola, con su cuarta liga inglesa consecutiva, atropellando a un West Ham siempre superado.