28 mar. 2024

El regalo de Miguel Almirón para Rafael Nadal

El futbolista paraguayo Miguel Almirón pasó por la academia del tenista español Rafael Nadal y le hizo un regalo muy especial.

Aprovechando su estadía por España, el delantero del Newcastle, Miguel Almirón, visitó la academia de tenis de Rafael Nadal y le obsequió al tenista una camiseta de la Albirroja.

Almirón, quien estaba en compañía del preparador físico del Newcastle, Cristian Fernández, conoció al tenista español y no dudó en compartir las fotos en su red social Instagram. El jugador paraguayo no dio más detalles sobre lo conversado con Nadal. Un día antes, Almirón ya había posteado una foto en la academia del tenista ubicado en la tercera posición del ránking ATP, pero estaba solo.

La academia de tenis de Nadal está ubicada en Manacor, ciudad natal del tenista, donde entrena jóvenes en un centro de alto rendimiento.

La Premier League se iniciará a fines de la primera quincena de agosto y en la primera jornada Newcastle enfrentará al West Ham. Por el momento, Almirón no participa de los amistosos del equipo inglés.

El delantero paraguayo había salido lesionado del encuentro entre la Selección de Paraguay sobre el minuto 31 del partido ante Uruguay, por la última fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.