27 abr. 2026

El regalo de Miguel Almirón para Rafael Nadal

El futbolista paraguayo Miguel Almirón pasó por la academia del tenista español Rafael Nadal y le hizo un regalo muy especial.

Aprovechando su estadía por España, el delantero del Newcastle, Miguel Almirón, visitó la academia de tenis de Rafael Nadal y le obsequió al tenista una camiseta de la Albirroja.

Almirón, quien estaba en compañía del preparador físico del Newcastle, Cristian Fernández, conoció al tenista español y no dudó en compartir las fotos en su red social Instagram. El jugador paraguayo no dio más detalles sobre lo conversado con Nadal. Un día antes, Almirón ya había posteado una foto en la academia del tenista ubicado en la tercera posición del ránking ATP, pero estaba solo.

La academia de tenis de Nadal está ubicada en Manacor, ciudad natal del tenista, donde entrena jóvenes en un centro de alto rendimiento.

La Premier League se iniciará a fines de la primera quincena de agosto y en la primera jornada Newcastle enfrentará al West Ham. Por el momento, Almirón no participa de los amistosos del equipo inglés.

El delantero paraguayo había salido lesionado del encuentro entre la Selección de Paraguay sobre el minuto 31 del partido ante Uruguay, por la última fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.