Paraguayos en el Exterior

El regalo especial de Almirón a una fanática del Newcastle

Miguel Almirón tuvo un enorme gesto con una fanática del Newcastle dándole un regalo especial por ser el día de su cumpleaños.

Miguel Almirón disputó todo el partido en el agónico empate de 2-2 que rescató el Newcastle en su visita al Everton por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra.

El futbolista de la Selección Paraguaya se retiró ovacionado por los hinchas de las Urracas que fueron hasta el Goodison Park. Antes de retirarse del estadio, Miggy identificó entre la multitud a una niña a quien entregó su camiseta por ser el día de su cumpleaños.

El padre de la afortunada fanática del Newcastle agradeció el gesto de Almirón subiendo el video del momento de la entrega de la camiseta en sus redes sociales. "Gracias por hacer especial el cumpleaños de mi hija al regalarle tu camiseta", escribió el padre en tuiter.

Para ser aún más el regalo de cumpleaños de esta niña, fanática del Newcastle, aguardaron por Miguel Almirón para tomarse una foto con la camiseta recién obsequiada tras el partido.

Embed

Dejá tu comentario