01 ene. 2026

El recibimiento para Belgrano que está dando vuelta al mundo

VIDEO. El espectacular recibimiento de los hinchas de Belgrano en la Segunda División de Argentina está dando vuelta al mundo.

recibi.jpeg

Imponente recibimiento para Belgrano.

Belgrano e Instituto, ambos equipos de Córdoba, se enfrentaron este viernes por la noche por la fecha número 30 de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol de Argentina.

El encuentro, disputado en el estadio Julio César Villagra, tuvo un clima fenomenal con el extraordinario recibimiento de los hinchas locales a su equipo.

Cuando los equipos salieron al terreno de juego, los 30 mil hinchas celestes comenzaron la fiesta. Fuegos artificiales en el cielo, 73 matafuegos con humo colorearon la cancha y alrededor de 15 mil banderas vistieron al estadio que se preparaba para vivir el partido.

La fiesta fue completa, ya que Alejandro Rébola, sobre 32 minutos, anotó el gol que le dio el triunfo a Belgrano.

El Pirata cordobés es único líder del campeonato con 60 puntos en la tabla de posiciones, ocho más que su inmediato perseguidor, justamente Instituto, que tiene 52 unidades. Tercero se ubica San Martín de Tucumán con 51.

una.mp4

Más contenido de esta sección
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.