26 jul. 2025

El Real Madrid viaja a Vitoria con seis bajas

El Real Madrid se enfrenta al Alavés con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, el uruguayo Fede Valverde y el delantero Rodrygo Goes, más la ausencia del noruego Martin Odegaard, a punto de marcharse cedido.

WhatsApp Image 2021-01-22 at 14.15.20.jpeg

El Real Madrid se prepara para su próximo partido.

La convocatoria del Real Madrid, que tampoco contará con su entrenador Zinedine Zidane en Vitoria por coronavirus, es de solo 20 futbolistas y con dos canteranos, el central Víctor Chust y el mediocentro Antonio Blanco.

No han llegado para la cita Dani Carvajal, con problemas musculares, ni Sergio Ramos por las molestias que arrastra en su rodilla izquierda. Mientras que Nacho Fernández sigue confinado en su domicilio tras tener contacto con un familiar contagiado por la covid-19.

Las malas noticias para el conjunto madridista aumentaron con la lesión muscular de Fede Valverde tras jugar el partido de Copa del Rey. El brasileño Rodrygo sigue de baja hasta marzo y Odegaard está a punto de salir cedido rumbo al Arsenal.

Los 20 convocados para el duelo ante el Alavés son:

Porteros: Courtois, Lunin y Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Varane, Víctor Chust, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicus y Mariano.

Más contenido de esta sección
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.
VIDEO. Iban 83 minutos de juego, el portero Víctor salió mal y más de uno ya gritaba gol… A 12 años de aquel increíble resbalón en la final de la Libertadores.
El Milán, equipo de la Serie A italiana de fútbol, anunció este jueves el fichaje con un contrato de 4 años de Pervis Estupiñan, procedente del Brighton, y que se convierte en el primer ecuatoriano en militar en el club.