21 sept. 2025

El Real Madrid viaja a Vitoria con seis bajas

El Real Madrid se enfrenta al Alavés con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, el uruguayo Fede Valverde y el delantero Rodrygo Goes, más la ausencia del noruego Martin Odegaard, a punto de marcharse cedido.

WhatsApp Image 2021-01-22 at 14.15.20.jpeg

El Real Madrid se prepara para su próximo partido.

La convocatoria del Real Madrid, que tampoco contará con su entrenador Zinedine Zidane en Vitoria por coronavirus, es de solo 20 futbolistas y con dos canteranos, el central Víctor Chust y el mediocentro Antonio Blanco.

No han llegado para la cita Dani Carvajal, con problemas musculares, ni Sergio Ramos por las molestias que arrastra en su rodilla izquierda. Mientras que Nacho Fernández sigue confinado en su domicilio tras tener contacto con un familiar contagiado por la covid-19.

Las malas noticias para el conjunto madridista aumentaron con la lesión muscular de Fede Valverde tras jugar el partido de Copa del Rey. El brasileño Rodrygo sigue de baja hasta marzo y Odegaard está a punto de salir cedido rumbo al Arsenal.

Los 20 convocados para el duelo ante el Alavés son:

Porteros: Courtois, Lunin y Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Varane, Víctor Chust, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicus y Mariano.

Más contenido de esta sección
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, informó este jueves el conjunto lisboeta en un comunicado.
El zaguero capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez abrió el marcador a favor de su equipo ante River Plate en juego de los cuartos de final de la Libertadores.
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.
El jugador del Minnesota United, Alexis fariña estaría habilitado para jugar el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por su padre.
Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City, confirmó que fichar por los ingleses era su “primera y única opción”.
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.