26 feb. 2026

El Real Madrid viaja a Vitoria con seis bajas

El Real Madrid se enfrenta al Alavés con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, el uruguayo Fede Valverde y el delantero Rodrygo Goes, más la ausencia del noruego Martin Odegaard, a punto de marcharse cedido.

WhatsApp Image 2021-01-22 at 14.15.20.jpeg

El Real Madrid se prepara para su próximo partido.

La convocatoria del Real Madrid, que tampoco contará con su entrenador Zinedine Zidane en Vitoria por coronavirus, es de solo 20 futbolistas y con dos canteranos, el central Víctor Chust y el mediocentro Antonio Blanco.

No han llegado para la cita Dani Carvajal, con problemas musculares, ni Sergio Ramos por las molestias que arrastra en su rodilla izquierda. Mientras que Nacho Fernández sigue confinado en su domicilio tras tener contacto con un familiar contagiado por la covid-19.

Las malas noticias para el conjunto madridista aumentaron con la lesión muscular de Fede Valverde tras jugar el partido de Copa del Rey. El brasileño Rodrygo sigue de baja hasta marzo y Odegaard está a punto de salir cedido rumbo al Arsenal.

Los 20 convocados para el duelo ante el Alavés son:

Porteros: Courtois, Lunin y Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Varane, Víctor Chust, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicus y Mariano.

Más contenido de esta sección
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Agarrado a una pegada incontestable en ataque, con tres goles de Alexander Sorloth y otro de Johnny Cardoso cuando peor se sentía el equipo, el Atlético de Madrid doblegó al amenazante Brujas (4-1), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.