03 may. 2024

El Real Madrid estrena videomarcador 360º en el clásico

El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.

Real Madrid - FC Barcelona

Espectacular. Así se ve el nuevo videomarcador del Bernabéu.

JUANJO MARTIN/EFE

Tras una serie de retrasos por unas pruebas fallidas en las esquinas, el conjunto blanco pudo hacer gala de uno de sus aspectos más destacados del nuevo Bernabéu contra el Barça. Junto al techo retráctil, de las más visibles y que proyectó imágenes de los aficionados en la previa junto a información del encuentro.

Un proyecto de la mano de la empresa estadounidense, con sede en Brookings (Dakota del Sur), Daktronics que, según refleja su página web, ha instalado más de 13.000 vallas publicitarias digitales y sistemas de pantallas LED en todo el mundo.

Entre ellas, otro videomarcador 360º, aunque de menor tamaño, para el nuevo pabellón de Los Ángeles Clippers, que estrenarán la próxima temporada, además de prestar servicios otras franquicias de la NBA, NFL, MLB, NHL y MLS. EFE

Más contenido de esta sección
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.
Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.