01 oct 2026

El Real Madrid despedirá con honores a Marcelo

El Real Madrid realizará en su ciudad deportiva una despedida a la altura de la leyenda brasileña Marcelo.

marr.jfif

Marcelo, leyenda del Real Madrid.

El Real Madrid realizará este lunes en su ciudad deportiva una despedida a la altura de la leyenda brasileña Marcelo, jugador con más títulos en la historia del club, en un homenaje en el que estará presente el presidente Florentino Pérez.

Marcelo, de 35 años, recibirá un homenaje del Real Madrid, club con el que ha conquistado 25 títulos en quince años defendiendo los colores del club blanco.

“El Real Madrid comunica que el lunes 13 de junio, a las 13:00, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, anunció el club.

Posteriormente, el lateral zurdo brasileño comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa en su última conferencia como jugador del Real Madrid. Junto a todas las emociones que vivirá en un acto rodeado de su familia, Marcelo aportará datos a su próximo paso, con propuestas fuera de España antes de retirarse de los terrenos de juego.

Más contenido de esta sección
La Asociación Suiza de Fútbol (ASF) ha retirado su apoyo a Gianni Infantino en su carrera a la reelección como presidente de la FIFA, tras recientes polémicas que, en opinión de la federación, ponen en cuestión la transparencia del organismo con sede en Zúrich, según anunció este jueves la entidad.
La selección de fútbol de Ecuador perdió este jueves ante Japón en una ajustada tanda de penales por 4-5, tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario en el Nissan Stadium de Yokohama, resultado que llevará a La Tri a disputar el partido por el tercer puesto del torneo frente a Panamá.
Los dos clásicos ligueros entre Real Madrid y Barcelona tendrán un balón oficial exclusivo de Puma con diseño propio, combinando “un rendimiento de vanguardia con una identidad visual única, creada a medida para reflejar la intensidad y el legado de esta competición de referencia”, según informó este jueves LaLiga.
La salida de Cristiano Ronaldo de la concentración de la selección portuguesa en Copenhague ha levantado muchas dudas entre sus compatriotas, que esperan a que tanto el astro como la federación den más explicaciones, aunque coinciden en que la retirada del jugador se aproxima mientras Jorge Jesus sea seleccionador.
Las primeras palabras de Cristiano Ronaldo, capitán y gran estrella de la selección portuguesa, luego de abandonar la concentración del equipo luso en la víspera del duelo de la Liga de Naciones de la UEFA ante Dinamarca.
El astro de 41 años, Cristiano Ronaldo, dejó la sede donde Portugal concentra, al parecer molesto por declaraciones del entrenador Jorge Jesus.