16 ene. 2026

El Real Madrid despedirá con honores a Marcelo

El Real Madrid realizará en su ciudad deportiva una despedida a la altura de la leyenda brasileña Marcelo.

marr.jfif

Marcelo, leyenda del Real Madrid.

El Real Madrid realizará este lunes en su ciudad deportiva una despedida a la altura de la leyenda brasileña Marcelo, jugador con más títulos en la historia del club, en un homenaje en el que estará presente el presidente Florentino Pérez.

Marcelo, de 35 años, recibirá un homenaje del Real Madrid, club con el que ha conquistado 25 títulos en quince años defendiendo los colores del club blanco.

“El Real Madrid comunica que el lunes 13 de junio, a las 13:00, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, anunció el club.

Posteriormente, el lateral zurdo brasileño comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa en su última conferencia como jugador del Real Madrid. Junto a todas las emociones que vivirá en un acto rodeado de su familia, Marcelo aportará datos a su próximo paso, con propuestas fuera de España antes de retirarse de los terrenos de juego.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.