30 oct. 2025

El Real Madrid apunta a la Supercopa

El Real Madrid completa su última sesión de entrenamiento en casa y viajará con todos para disputar la Supercopa.

36c95724d8bf69f8479198d38af01f86621d0431.jpg

El cuadro merengue apunta a otra final.

Foto: EFE

El Real Madrid retomó los entrenamientos tras un domingo libre que no estaba previsto en los planes del entrenador, Carlo Ancelotti, que premió a sus jugadores por el buen trabajo de preparación de la final de la Supercopa de Europa, para la que realizó un último entrenamiento en su ciudad deportiva, con todos los jugadores en perfecto estado.

La plantilla al completo integrará la expedición madridista a Helsinki, según informan a Efe desde el Real Madrid. Carlo Ancelotti tendrá que hacer un descarte obligado por la normativa UEFA, pero todos los jugadores han sido citados para la disputa del primero de los seis títulos a los que aspira esta temporada el club blanco.

De esta manera, a no ser que se produzca algún movimiento hasta las 9:30 horas de la mañana del martes que parte el vuelo chárter de Barajas, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, a los que se les ha comunicado que no cuentan y deben buscar una salida, viajarán con el resto de sus compañeros con los que han completado la pretemporada.

Ancelotti terminó de preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas los detalles tácticos de la final de la Supercopa de Europa que el miércoles 10 de agosto le mide al Eintracht de Frankfurt en el estadio Olímpico de Helsinki (21:00 horas).

El entrenamiento tuvo un inicio con trabajo físico antes de completar ejercicios con balón, acciones de pizarra a balón parado, un partido en espacios reducidos, según informa el club en su web, y el broche afinando puntería con series de remates a puerta.

El último entrenamiento antes de la final lo realizará el Real Madrid en el escenario del encuentro, el Olímpico de Helsinki, desde las 19:00 hora española del martes, una hora más local.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.