23 abr. 2026

El Rayadito y el Trico firman tablas

San Lorenzo y Nacional no se sacaron ventaja y empataron 1-1 este sábado en la Ciudad Universitaria.

ssss.jpg

San Lorenzo y Nacional empataron a un gol.

Foto: APF Oficial

Sin vencedores ni vencidos en el estadio Gunther Vogol, donde el Sportivo San Lorenzo y Nacional igualaron este sábado 1-1 en juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2020.

Atractivo encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, donde el dueño de casa se animó mucho más y estuvo cerca de quedarse con la victoria ante un elenco tricolor que parecía conforme con la igualdad.

El cero se rompió a los 54’ y fue a favor de la visita, cuando Édgar Zaracho estuvo atento a un rebote dado por el portero Quiñónez y no falló para poner el 1-0 parcial.

Pero minutos después, a los 60’, Feliciano Brizuela dijo presente dentro del área y concretó la paridad 1-1.

En los minutos finales, el que más se animó fue el conjunto de Sergio Orteman, pero el marcador ya no cambió. Fue 1-1.

Con este resultado, el Santo llega a 5 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el Albo se ubica con 7 puntos. En la próxima fecha, la quinta, San Lorenzo visita a River Plate y el cuadro de Roberto Torres recibe en el Arsenio Erico a Guaraní.

Embed

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador de Nacional, Víctor Bernay, sostuvo que encontró un buen plantel y que Roque Santa Cruz “ya está para jugar”. El próximo partido de la Academia es ante Cerro Porteño.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, dio a conocer los motivos del retorno de Víctor Bernay como entrenador en reemplazo de Felipe Giménez.
El DT argentino Víctor Bernay fue presentado como nuevo entrenador de Nacional.
Víctor Bernay fue el elegido por la directiva tricolor y asumirá el cargo en Nacional.
Tras la derrota frente a Olimpia, Felipe Giménez dejó la conducción técnica del equipo tricolor.
Felipe Giménez retornó al Río Parapití, pero esta vez como técnico de Nacional que terminó resctando un empate ante 2 de Mayo, al cual calificó como “difícil” jugando en Pedro Juan Caballero.