16 oct 2026

El Rayadito y el Trico firman tablas

San Lorenzo y Nacional no se sacaron ventaja y empataron 1-1 este sábado en la Ciudad Universitaria.

ssss.jpg

San Lorenzo y Nacional empataron a un gol.

Foto: APF Oficial

Sin vencedores ni vencidos en el estadio Gunther Vogol, donde el Sportivo San Lorenzo y Nacional igualaron este sábado 1-1 en juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2020.

Atractivo encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, donde el dueño de casa se animó mucho más y estuvo cerca de quedarse con la victoria ante un elenco tricolor que parecía conforme con la igualdad.

El cero se rompió a los 54’ y fue a favor de la visita, cuando Édgar Zaracho estuvo atento a un rebote dado por el portero Quiñónez y no falló para poner el 1-0 parcial.

Pero minutos después, a los 60’, Feliciano Brizuela dijo presente dentro del área y concretó la paridad 1-1.

En los minutos finales, el que más se animó fue el conjunto de Sergio Orteman, pero el marcador ya no cambió. Fue 1-1.

Con este resultado, el Santo llega a 5 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el Albo se ubica con 7 puntos. En la próxima fecha, la quinta, San Lorenzo visita a River Plate y el cuadro de Roberto Torres recibe en el Arsenio Erico a Guaraní.

Embed

Más contenido de esta sección
El Nacional de Víctor Bernay tiene una magnífica ocasión para hacer olvidar su mal paso en Copa Paraguay, donde fue eliminado en penales por Independiente de Campo Grande, cuando visite a Olimpia.
Víctor Bernay resumió la forma de trabajar en el Tricolor y comentó que van paso a paso y en ese camino primero está Independiente y luego recién el juego ante Olimpia.
Víctor Bernay, técnico de Nacional, destacó los puntos obtenidos en la primera rueda y que si mantiene el ritmo podría pelear el título en las últimas fechas.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, aseguró que el Tricolor apunta al título y quiere mantenerse como protagonista en la pelea.
Nacional goleó y el entrenador Víctor Bernay resaltó que “es un paso a paso”. Su equipo se puso a uno del líder que aún debe jugar.
Mauro Coronel es una de las sensaciones que tiene Nacional. El juvenil viene destacándose en el equipo de Barrio Obrero y clubes europeos lo están sondeando. El Brighton es uno de los interesados.