22 ene. 2026

El Rayadito y el Trico firman tablas

San Lorenzo y Nacional no se sacaron ventaja y empataron 1-1 este sábado en la Ciudad Universitaria.

ssss.jpg

San Lorenzo y Nacional empataron a un gol.

Foto: APF Oficial

Sin vencedores ni vencidos en el estadio Gunther Vogol, donde el Sportivo San Lorenzo y Nacional igualaron este sábado 1-1 en juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2020.

Atractivo encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, donde el dueño de casa se animó mucho más y estuvo cerca de quedarse con la victoria ante un elenco tricolor que parecía conforme con la igualdad.

El cero se rompió a los 54’ y fue a favor de la visita, cuando Édgar Zaracho estuvo atento a un rebote dado por el portero Quiñónez y no falló para poner el 1-0 parcial.

Pero minutos después, a los 60’, Feliciano Brizuela dijo presente dentro del área y concretó la paridad 1-1.

En los minutos finales, el que más se animó fue el conjunto de Sergio Orteman, pero el marcador ya no cambió. Fue 1-1.

Con este resultado, el Santo llega a 5 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el Albo se ubica con 7 puntos. En la próxima fecha, la quinta, San Lorenzo visita a River Plate y el cuadro de Roberto Torres recibe en el Arsenio Erico a Guaraní.

Embed

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, habló maravillas de la gran contratación del histórico Roque Santa Cruz a filas del tricolor.
El volante Fabrizio Jara volvería a Nacional para el Torneo Apertura, ya que no figuraría en los planes de Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño.
Nacional jugó este sábado dos amistosos ante Sportivo Ameliano y en uno de ellos marcó Roque Santa Cruz. Además, Santiago Galeano, el chico de 13 años, tuvo minutos en el encuentro.
El zaguero Fernando Díaz es nuevo jugador de Nacional para las competencias del 2026, informó ayer Fútbol a lo Grande en su cuenta de X.

Nacional dio a conocer que Santiago Benjamín Galeano, joven goleador de 13 años, realiza la pretemporada con la Primera División de Nacional.
El delantero Roque Santa Cruz cumplirá este 2026 30 años de profesionalismo en el fútbol, temporada en la que defenderá la camiseta de Nacional, su tercer equipo en el fútbol paraguayo.