26 abr. 2024

El Rayadito recibe al Gumarelo

El Sportivo San Lorenzo, que viene de igualar con Cerro Porteño (1-1) en un polémico encuentro en el cual llegó al empate con un inexistente tanto, recibe hoy (desde las 19.10), en el Gunther Vogel, a Libertad, que viene de caer con Nacional (1-2).

Libertad - San Lorenzo

POR EL TRIUNFO. Libertad y San Lorenzo buscarán reencontrarse con la victoria.

Foto: Archivo - Última Hora

Pese a la polémica, el Rayadito dejó buenas sensaciones en lo futbolístico y la idea es repetir la misma actuación que ante el Azulgrana para sumar puntos vitales para su promedio, ya que tuvo 7 caídas seguidas y actualmente lleva 11 partidos sin ganar.

Sebastián Fernández, en lugar de Ismael Reyes, sería la única variante para hoy. Por su parte, Libertad necesita lavarse la cara luego de las dos caídas consecutivas para calmar los ánimos de su afición, que esperaba mucho más de su frondoso plantel en el torneo Apertura.

LAS CIFRAS. 1,052 es el actual promedio de San Lorenzo que se encuentra en zona de descenso directo junto al Deportivo Santaní.

0-2 ganó Libertad en su última visita al Gunther Vogel. Fue por la fecha 11 del Clausura 2015 con goles de Rodrigo López y Sergio Aquino.

5101918-Libre-1413696455_embed

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.