Fútbol Paraguayo

El Rayadito recibe al Gumarelo

El Sportivo San Lorenzo, que viene de igualar con Cerro Porteño (1-1) en un polémico encuentro en el cual llegó al empate con un inexistente tanto, recibe hoy (desde las 19.10), en el Gunther Vogel, a Libertad, que viene de caer con Nacional (1-2).

Pese a la polémica, el Rayadito dejó buenas sensaciones en lo futbolístico y la idea es repetir la misma actuación que ante el Azulgrana para sumar puntos vitales para su promedio, ya que tuvo 7 caídas seguidas y actualmente lleva 11 partidos sin ganar.

Sebastián Fernández, en lugar de Ismael Reyes, sería la única variante para hoy. Por su parte, Libertad necesita lavarse la cara luego de las dos caídas consecutivas para calmar los ánimos de su afición, que esperaba mucho más de su frondoso plantel en el torneo Apertura.

LAS CIFRAS. 1,052 es el actual promedio de San Lorenzo que se encuentra en zona de descenso directo junto al Deportivo Santaní.

0-2 ganó Libertad en su última visita al Gunther Vogel. Fue por la fecha 11 del Clausura 2015 con goles de Rodrigo López y Sergio Aquino.

Libertad San Lorenzo
Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario