Fútbol Paraguayo

El puesto que ocuparía Daniel Bocanegra en el equipo de Ramón Díaz

El colombiano Daniel Bocanegra reveló la posición en la que lo utilizaría el entrenador argentino Ramón Díaz en Libertad.

Libertad se prepara para enfrentar al recién ascendido 12 de Octubre, este domingo desde las 18.00, en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

El conjunto gumarelo sumó al colombiano Daniel Bocanegra como uno de los refuerzos para esta temporada. “La liga creció bastante, es competitiva y en frente tenemos la Copa Libertadores. Eso me sedujo para venir”, declaró en charla con Fútbol a lo Grande.

Ante la consulta de cuál fue el motivo por el cual su primera experiencia internacional se da recién a los 32 años, el cafetero se sinceró. “Tiempo atrás tuve ofertas de México pero nunca se concretaron. Además estaba bien en Atlético Nacional”, detalló.

Bocanegra venía jugando de central en Atlético Nacional, sin embargo su puesto natural es de lateral derecho. En esa posición le tocará pelear el puesto con Iván Piris. “Hasta ahora estoy jugando de lateral, no me han probado en ningún otra posición en los entrenamientos”, finalizó.

Dejá tu comentario