15 jun. 2025

El PSG vuelve a los entrenamientos con Ramos y Mbappé

El París Saint Germain regresó a los entrenamientos después de nueve días de vacaciones con Sergio Ramos y Kylian Mbappé entre los asistentes.

WhatsApp Image 2022-01-01 at 16.08.59.jpeg

Mbappé entrenando en el PSG.

El PSG regresó a los entrenamientos después de nueve días de vacaciones con Sergio Ramos y Kylian Mbappé entre los asistentes pero sin los jugadores sudamericanos, con un día más de permiso.

Leo Messi, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marqunhos se pondrán el domingo a las órdenes de Mauricio Pochettino que tampoco puede contar con los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo y el marroquí Achraf Hakimi, convocados por sus respectivas selecciones para disputar la Copa África.

El resto del plantel, incluido el español Sergio Ramos, Kylian Mbappe, que desde este sábado es libre para negociar su futuro, si estuvieron en esta primera jornada de entrenamientos del 2022 que se desarrolló en el Camp des Loges, lugar habitual de práctica del conjunto parisino.

El equipo se ejercitó en una sesión vespertina condicionado por la amenaza del covid. Acudieron al entrenamiento futbolistas como los italianos Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma, los españoles Juan Bernat, Ander Herrera y Sergio Ramos, el neerlandés Georgino Wijnaldum, el alemán Julian Draxler o el costarricense Keylor Navas, entre otros, junto a jugadores del equipo filial como Xavi Simons.

El París Saint Germain vuelve a la competición el próximo lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta categoría.

Más contenido de esta sección
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.