25 may. 2026

El PSG tendrá una “motivación extra” por la final en París

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró que su equipo tendrá una “motivación extra” para alcanzar la final de la Champions League.

sddd.jfif

Pochettino y Messi.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, aseguró este viernes que su equipo tendrá una “motivación extra” para alcanzar la final de la Champions League después de que la UEFA la situara en el Estadio de Francia, tras quitársela a San Petersburgo por la invasión rusa de Ucrania.

“Será una motivación extra, una excitación, que la final se juegue en París. Yo ya he podido vivir una final y hacerlo en París sería algo increíble. Pero queda mucho trabajo por delante antes de pensar en eso”, aseguró el técnico en rueda de prensa previa al duelo liguero de mañana contra el Saint-Etienne.

El entrenador, sin embargo, no opinó que eso suponga algo especial para los aficionados.

“Se ha tomado esta decisión por una situación compleja que nadie quiere. Para nuestros fans, se juegue en París o en otro lugar, el sueño es igual. No dudo de que los aficionados, en París o en otra ciudad, estarán presentes e igual de contentos si llegamos a la final”, agregó.

Más contenido de esta sección
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.