27 ene. 2026

El PSG reanuda los entrenamientos sin Neymar

El Paris Saint-Germain (PSG) reanudó este lunes los entrenamientos para la próxima temporada con la ausencia destacada del brasileño Neymar y de sus compatriotas Thiago Silva y Marquinhos, todavía en Brasil después de que su selección se adjudicara este domingo la Copa América.

PSG -

Foto: Prensa - PSG

Neymar, que no disputó ese partido contra Perú (3-1) ya que se lesionó el 6 de junio, justo antes del inicio de la competición, está previsto que se reincorpore “pronto”, indicó su entorno al diario “Le Parisien”.

Los internacionales suramericanos movilizados para la Copa América, y el camerunés Choupo-Moting, eliminado en la Copa de África de Naciones (CAN), está programado que vuelvan al campo entre finales de julio y el 5 de agosto, según ese rotativo.

Este lunes se incorporaron los que no fueron convocados por sus selecciones, y quienes solo lo estuvieron hasta el 11 de junio.

Neymar, según algunos medios informativos, desearía abandonar el PSG y volver al Barcelona, pero el hecho de que su regreso a la capital francesa esté planeado al parecer para principios de la semana que viene hace pensar que no tiene intención de tensar el pulso con el que es por ahora su club.

Los jugadores que se entrenaron este lunes empezaron con pruebas físicas y médicas, que proseguirán este martes.

El PSG disputará sus primeros amistosos los próximos 16 y 20 de julio en Alemania, contra el Dinamo Dresde y el Nuremberg, respectivamente, antes de iniciar una gira estival en China el día 24.

Más contenido de esta sección
La Juventus se hizo gigante este domingo para condenar al Napoli (3-0), maltratado por los goles de Jonathan David, Kenal Yildiz y Filip Kostic que le colocan ya demasiado lejos en la tabla para soñar con un ‘Scudetto’ cada jornada más cerca del Inter de Milán.
Endrick ha caído de pie en la Ligue 1, en la que apenas ha participado en tres encuentros con el Lyon, y este domingo, de nuevo, volvió a marcar.
El ‘efecto Michael Carrick’ no tiene fin y el Manchester United prolongó el exitoso regreso de su entrenador con una victoria sobre el Arsenal (2-3), que sufrió su tercer pinchazo consecutivo en un partidazo que cerró Cunha con un golazo que permitió al City reducir su distancia respecto al líder.
El Barcelona explotó este domingo los errores en defensa del colista, el Real Oviedo, y recuperó el liderato de LaLiga EA Sports, con un punto de margen sobre el Real Madrid, gracias a los goles de Dani Olmo, Raphael Dias ‘Raphinha’ y Lamine Yamal en la segunda parte (3-0).
De nuevo con un gol de Alexander Sorloth, como en cada uno de los siete puntos sumados en las tres jornadas jugadas de 2026, el Atlético de Madrid desató una victoria imprescindible contra el Mallorca, agrandada después por un tanto en propia puerta y una gran acción de Thiago Almada, para creer aún en que todo es posible en este campeonato, a la expectativa y a la estela del Barcelona y del Real Madrid.
River Plate comenzó el Torneo Apertura del fútbol argentino con un triunfo a domicilio por 0-1 sobre Barracas Central.