12 nov. 2025

El PSG pierde a Leandro Paredes por dos meses

Leandro Paredes se operó este jueves de la pubalgia que sufre desde hace semanas y será baja en el PSG por dos meses.

leandro paredes.jpg

Leandro Paredes, mediocampista del PSG.

Foto: @PSG_espanol

El centrocampista argentino Leandro Paredes se operó este jueves de la pubalgia que sufre desde hace semanas, por lo que su retorno a la competición no está previsto antes de dos meses, lo que puede poner fin a su temporada, indicó el París Saint-Germain (PSG).

El club señaló en un parte médico que la intervención quirúrgica “fue un éxito”.

Paredes se lesionó en los aductores el pasado domingo en el duelo liguero de su equipo contra el Lorient y en ese momento los servicios médicos comenzaron a plantearse la posibilidad de operarle de la pubalgia que arrastraba.

El argentino, de 27 años, se ha ido afianzando en el PSG, al que llegó en 2018 procedente del Zenit de San Petersburgo y donde esta temporada ha disputado 20 partidos de liga.

Más contenido de esta sección
El exdelantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado, en una entrevista al diario ‘Sport’, que tanto él como su familia echa mucho de menos la capital catalana y que su deseo es regresar algún día y volver a vivir en su casa de Castelldefels.
Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, desveló este lunes que Federico Chiesa, jugador del Liverpool, no acudió a la convocatoria de la ‘Azzura’ por decisión propia.
El jugador argentino Leo Messi, leyenda del Barcelona, visitó este domingo por la noche el Spotify Camp Nou “sin coordinarse con la entidad azulgrana”, según han confirmado a EFE fuentes del entorno del futbolista.
Neymar retornó en Santos que cayó derrotado ante el Flamengo por la fecha 33 del Brasileirâo.
El FC Barcelona no falló en Balaídos, donde exhibió su pegada, con un triplete de Lewandowski y otro gol de Lamine Yamal, para tumbar a un combativo Celta (2-4) y marcharse al parón liguero a solo tres puntos del Real Madrid.
París Saint-Germain le ganó al Lyon en la última hora con un cabezazo de Joao Neves para salvar el liderato de la Liga francesa entre las dudas, las concesiones y la pegada esencial en ataque.