11 may. 2025

El PSG golea en un nuevo amistoso

El PSG, con Mbappé, Neymar y Messi, disputó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada.

kiilian.jfif

Mbappé anotó uno de los goles del PSG.

El internacional español Pablo Sarabia y Kylian Mbappé encaminaron la clara victoria del París Saint Germain en su segundo amistoso en su gira japonesa, esta vez ante el Urawa Red Diamonds que dirige el español Ricardo Rodríguez.

Sarabia abrió la cuenta a los 16 minutos y Mbappé amplió la cuenta a los 35. Arnaud Kalimuendo, que también anotó en el primer encuentro, cerró el choque con un tanto a un cuarto de hora del final.

Christophe Galtier formó de salida con Keylor Navas, Diallo, Danilo, Kehrer, Bernat, Ebimbe, Verratti, Zaire-Emery, Sarabia, Icardi y Mbappé. También jugaron Gueye, Kalimuendo, Sergio Rico, Neymar, Messi, Vithina, Nuno Mendes, Marquinhos, Achraf, Sergio Ramos y Kimpembe.

El PSG pondrá fin a su gira el lunes con el tercer amistoso, ante el Gamba Osaka.

Más contenido de esta sección
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.
El PSG recibe desde las 16:00 al Arsenal por la semifinal revancha de la UEFA Champions League con una leve ventaja conseguida en Londres por 1-0.
El Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió este miércoles la visita del trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, que contará este año con una amplia representación brasileña, compuesta por Palmeiras, Botafogo, Flamengo y Fluminense.
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.