15 mar. 2026

El PSG anuncia cuatro positivos en covid-19

El París Saint Germain anunció que cuatro de los jugadores de su plantel dieron positivo en los test de covid-19.

ganaa.jpeg

El PSG anuncia cuatro positivos en covid-19.

El París Saint Germain (PSG) anunció que cuatro de los jugadores de su plantel dieron positivo en los test de covid-19 efectuados a la vuelta de las vacaciones, aunque no reveló su identidad.

Además de los futbolistas, un miembro del cuerpo técnico también está contagiado según han determinado las pruebas.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación de los entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes”, señala el comunicado oficial emitido por la entidad parisina.

El anuncio coincide con la vuelta a los entrenamientos de la plantilla que dirige el argentino Mauricio Pochettino después de nueve días de vacaciones, a excepción de varios futbolistas sudamericanos, como Leo Messi, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos, que lo harán el domingo.

Tampoco cuenta el preparador sudamericano con los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo y el marroquí Achraf Hakimi, convocados por sus respectivas selecciones para disputar la Copa África.

El París Saint Germain vuelve a la competición el próximo lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta categoría.

Más contenido de esta sección
La UEFA y la Conmebol resolvieron posponer para este sábado la decisión sobre cuál será la sede de la Finalissima entre las selecciones de Argentina y España, tras una cumbre realizada este viernes en la que participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.