22 feb. 2026

El PSG abre las puertas a la salida de Keylor Navas

El París Saint-Germain (PSG) no cerrará las puertas a la salida de Keylor Navas de su efectivo durante este mercado invernal de fichajes.

636929323008465785w.jpg

Keylor Navas (c), sigue el encuentro entre el tenista español Rafa Nadal.

Foto: EFE

El París Saint-Germain (PSG) no cerrará las puertas a la salida de Keylor Navas de su efectivo durante este mercado invernal de fichajes, en el que el guardameta costarricense tiene una oferta del Nottingham Forest.

“Keylor es un gran competidor. Está siendo ejemplar desde el inicio de la temporada. Le elegimos como el portero de la Copa de Francia. Tengo total confianza en él. Pero hay que tener en cuenta lo que él desea y tanto la dirección deportiva como el presidente están a su escucha”, aseguró el entrenador, Christophe Galtier.

El técnico insistió que “tanto por lo buen muchacho que es como por su trayectoria hay que respetarle y escucharle”, al tiempo indicó que “no se ha tomado ninguna decisión todavía sobre su futuro”.

Las declaraciones del entrenador se producen después de que el diario L’Équipe desvelara este viernes que el portero “tico”, de 36 años, ha alcanzado un acuerdo con el Nottingham Forest, frente a las otras ofertas que barajaba.

El jugador ha comunicado la oferta al club y, según el rotativo hay negociaciones entre ambas entidades, que determinarán si se produce el fichaje y si se hace con una venta definitiva o una cesión con opción de compra.

El club inglés ha visto como su portero titular Dean Henderson sufre una lesión de larga duración.

Ese elemento ha convencido a Navas, que daba prioridad a un conjunto europeo, de optar por esa oferta y descartar otras, como la que tenía del Al Nassr de Arabia Saudí, club que acaba de hacerse con Cristiano Ronaldo, o del también inglés Bournemouth.

Más contenido de esta sección
El Arsenal mantiene el pulso por la Premier League tras golear al Tottenham Hotspur (1-4) en el derbi de Londres, que le permite aumentar la diferencia a cinco puntos con el Manchester City, que tiene un partido menos.
El Fulham, que sumaba tres caídas consecutivas en Premier League, retornó a la senda de la victoria tras derrotar al Sunderland de Omar Alderete.
El Liverpool consiguió la victoria ante el Nottingham Forest, en un encuentro en el Alexis Mac Allister, que previamente había visto como le anulaban un gol por mano previa, regaló la victoria a los suyos en el tiempo de descuento, con un tanto que también fue revisado por el VAR por posible fuera de juego.
El Napoli sumó este domingo su segunda jornada sin ganar al caer derrotado ante el Atalanta (2-1), en un partido en el que empezó por delante en el marcador pero que dejó escapar y que deja su tercera plaza en el aire, a la espera del resultado de la Roma.
La expulsión de Djené Dakonam al filo de la media hora y la entrada de Adnan Januzaj en la segunda parte, marcaron la victoria del Sevilla sobre el Getafe (0-1), que con un tanto de Djibril Sow resucitó, tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, y tomó distancia respecto al descenso.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó un verdadero golazo frente a Independiente Rivadavia.