24 dic. 2025

El primer refuerzo de Cerro Porteño para el segundo semestre

Por pedido de Facundo Sava, el delantero jugará en Cerro Porteño en el segundo semestre del 2023.

ffeer.jpg

Fernando Romero volverá a Cerro Porteño.

Este martes se confirmó el “primer refuerzo” que tendrá el equipo de Cerro Porteño para la segunda mitad del año 2023.

Se trata del delantero paraguayo Fernando Romero, quien a comienzos de año fue al Melbourne Victory de la Primera División de Australia, equipo con el que disputó 10 partidos y marcó 2 goles.

Su préstamo finalizó y por pedido expreso del entrenador azulgrana Facundo Sava, Romero formará parte del plantel principal del Ciclón de Barrio Obrero desde el mes de julio.

El atacante de 23 años tiene contrato hasta junio del 2024 con la institución azulgrana.

Romero había emigrado por la gran cantidad de delanteros con los que contaba Cerro Porteño en ese momento como Fernando Fernández, Marcelo Moreno Martins, Braian Samudio, Robert Morales, Diego Churín, Sergio Díaz, entre otros.

Cerro Porteño jugará el torneo Clausura y la Copa Paraguay en el segundo semestre. Está por definirse si tendrá competencia internacional.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.