25 nov. 2024

El primer club con certificación VAR

La Nueva Olla de Cerro Porteño recibió la aprobación como el primer estadio de un club paraguayo en contar con certificación VAR de cara al inicio del torneo Apertura.

La Nueva Olla

La Nueva Olla, el primer estadio paraguayo con certificación VAR.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El estadio General Pablo Rojas, La Nueva Olla, del Club Cerro Porteño cumplió con creces los requerimientos y fue aprobado para la implementación del VAR en el torneo Apertura.

La Asociación Paraguaya de Fútbol estuvo realizando el proceso de certificación durante el último compromiso del pasado Clausura que animaron Cerro Porteño y General Díaz, sumado al cumplimiento de los requerimientos de seguridad del VAR.

La Nueva Olla cumplió con todo y recibió la certificación VAR convirtiéndose de esta manera en el primer club paraguayo en obtener el permiso para la utilización de esta tecnología.

La APF comunicó que los demás clubes ya fueron inspeccionados y que la próxima semana se reforzarán las verificaciones para que dichos equipos cuenten con la aprobación y puedan jugar de local en la primera fecha del Apertura.

Embed

Más contenido de esta sección
Lukas Fischer, de 14 años de edad, encontró una puerta abierta en Barcelona para crecer y formarse profesionalmente y así poder cumplir el sueño de su vida: ser jugador de élite y triunfar con Paraguay.
El histórico Eugenio Morel levanta la voz y reclama mayor importancia a los héroes de aquella conquista continental de 1979, la última Copa América de la Selección Paraguaya (foto).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Policía Nacional habilitaron este jueves el Centro Integrado de Información (CIDI)
Este martes se firmó el acuerdo entre los futbolistas del Ascenso y la Asociación Paraguaya de Fútbol para la implementación de la regla Sub 23 en la temporada 2025.
Ameliano le propinó otro duro golpe a Libertad, que sumó su quinta derrota consecutiva.
La Academia logró un valioso triunfo por 1-0 ante General Caballero de JLM y sigue ilusionado con pelear por el título.