24 feb. 2024

El posteo del Kaku Romero Gamarra tras la derrota de Paraguay

Alejandro Kaku Romero, sin minutos en el último combo de Paraguay ante Chile y Colombia, se pronunció en redes sociales.

WhatsApp Image 2023-11-22 at 21.39.54.jpeg

Alejandro Kaku Romero emitió un mensaje en su cuenta en Instagram.

Alejandro Kaku Romero, el gran ausente de este último combo de la Albirroja y pedido a gritos por la afición paraguaya por su poder de inventiva, se pronunció en redes sociales dejando un mensaje.

“Levantarse todas las veces que sean necesarias. Volveremos mejor y más fuerte”, fue el mensaje publicado por el creador que le hubiese venido muy bien a la Albirroja en este combo.

Los usuarios se hicieron sentir con mensajes de apoyo para el Kaku solidarizándose con el talentoso futbolista que fue marginado por el entrenador de la Albirroja.

De manera insólita, Daniel Garnero no lo utilizó ni ante Chile ni ante Colombia donde la Albirroja necesitaba genera fútbol para poder dar vuelta la historia.

Más contenido de esta sección
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.
VIDEO. El presidente de la República, Santiago Peña, entregó una particular imagen a la llegada de la delegación campeona a Mburuvicha Róga.
La Selección Sub 23 arribó este martes a nuestro país y continuó con los festejos del título.
Los conductores, orgullosos por el éxito obtenido en el Preolímpico 2024. La dirigencia acertó en la nominación de Elvio Paolorosso y Jara Saguier.
La Selección Paraguaya Sub 23 ya se encuentra en nuestro país tras la magnífica conquista en Venezuela.
La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.