25 dic. 2025

El posteo del Kaku Romero Gamarra tras la derrota de Paraguay

Alejandro Kaku Romero, sin minutos en el último combo de Paraguay ante Chile y Colombia, se pronunció en redes sociales.

WhatsApp Image 2023-11-22 at 21.39.54.jpeg

Alejandro Kaku Romero emitió un mensaje en su cuenta en Instagram.

Alejandro Kaku Romero, el gran ausente de este último combo de la Albirroja y pedido a gritos por la afición paraguaya por su poder de inventiva, se pronunció en redes sociales dejando un mensaje.

“Levantarse todas las veces que sean necesarias. Volveremos mejor y más fuerte”, fue el mensaje publicado por el creador que le hubiese venido muy bien a la Albirroja en este combo.

Los usuarios se hicieron sentir con mensajes de apoyo para el Kaku solidarizándose con el talentoso futbolista que fue marginado por el entrenador de la Albirroja.

De manera insólita, Daniel Garnero no lo utilizó ni ante Chile ni ante Colombia donde la Albirroja necesitaba genera fútbol para poder dar vuelta la historia.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo sufrió una seria lesión en la final entre Estudiantes y Racing, que lo margina de la próxima copa del mundo.
El jueves último se recordó un nuevo aniversario de la última vez que Paraguay conquistó la gloria en el continente. Un 11 de diciembre, pero de 1979, la Albirroja alcanzaba su segunda Copa América.
La cancha 4 del CARDE incorpora cambios estructurales para que la Albirroja se prepare de la mejor manera pensando en la Copa del Mundo.
Después de levantar dos títulos con Cerro Porteño en el cierre del año, Cecilio Domínguez se enfoca en el siguiente, en el cual quiere cumplir su sueño de volver a la Selección Paraguaya y jugar el Mundial.
En el Mundial 2026 será la tercera vez que Paraguay se medirá con una selección anfitriona en un evento de esta envergadura y hasta el momento aún no pudo ganar.
Gustavo Alfaro, entrenador Paraguay, ya piensa en el juego del debut que será ante un anfitrión, así como le pasó en el Mundial de Catar 2022, cuando estaba a cargo de Ecuador y logró un triunfo.