05 ago 2026

El posible nuevo destino de Miguel Samudio

Regis Marques, representante de Miguel Samudio, se refirió al futuro del lateral izquierdo.

ssamudio.jpg

Miguel Samudio no renovó contrato con Olimpia.

En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Regis Marques, representante de Miguel Samudio, exjugador de Olimpia, aseguró que lo más probable es que el lateral continúe su carrera profesional en el fútbol de Brasil.

“Estamos hablando con dos o tres clubes acá de Brasil, estamos viendo la mejor opción para él”, aseguró el empresario brasileño.

El defensor de 33 años ya tuvo un paso por Brasil: en el 2014 defendió los colores del Cruzeiro.

Samudio fue uno de los tantos jugadores al que se le terminó el contrato en medio de la pandemia de coronavirus y no llegó a un acuerdo para prolongar el vínculo con el tetracampeón paraguayo para jugar lo que resta el torneo Apertura.

FIN DEL CICLO. Su salida del Olimpia se dio en medio de una polémica. El club tomó la decisión de no hacer uso de la opción de compra tras su problema con la Justicia.

El pasado 18 de mayo, el juez Mirko Valinotti dispuso el arresto domiciliario de Samudio, quien fue imputado por la Fiscalía por violar la cuarentena sanitaria al salir de su casa y causar un accidente de tránsito.

El deportista se encontraba fuera de su domicilio el viernes 1 de mayo, alrededor de las 20.00, cuando se produjo el percance sobre la avenida Médicos del Chaco. Supuestamente, había ido a realizar unas compras del supermercado.

Más contenido de esta sección
Se fue la primera fecha del Torneo Clausura y tanto Cerro Porteño como Olimpia perdieron en el estreno. En redes sociales los hinchas siguen hablando de dos jugadas específicas que en su momento desaprovecharon Pablo Vegetti y Braian Romero para sus respectivos equipos.
La primera fecha del Torneo Clausura 2026 se cerró el domingo, pero el certamen solo se tomará un día de descanso ya que desde el martes arrancará la segunda fecha.
Recoleta y Sportivo San Lorenzo empataron a un gol en un encuentro que ofreció varias emociones, principalmente en el complemento. A pesar de que su equipo jugó con 10 hombres, el portero Luis Franco fue el gran responsable de mantener el empate y evitar la victoria local.
Sportivo Ameliano y Nacional se estrenan en el Torneo Clausura con un duelo disputado en Villeta.
Deportivo Recoleta y Sportivo San Lorenzo se miden esta tarde por la primera fecha del Torneo Clausura 2026.
El Sportivo Trinidense superó (1-2) a Cerro Porteño en el ueno La Nueva Olla en el arranque del Torneo Clausura. El Ciclón abrió el marcador, pero se quedó en el complemento y el Triqui, que hizo mejor las cosas, se llevó una gran victoria y le dejó un sabor amargo al cuadro local.