Fútbol Paraguayo

El posible nuevo destino de Miguel Samudio

Regis Marques, representante de Miguel Samudio, se refirió al futuro del lateral izquierdo.

En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Regis Marques, representante de Miguel Samudio, exjugador de Olimpia, aseguró que lo más probable es que el lateral continúe su carrera profesional en el fútbol de Brasil.

“Estamos hablando con dos o tres clubes acá de Brasil, estamos viendo la mejor opción para él”, aseguró el empresario brasileño.

El defensor de 33 años ya tuvo un paso por Brasil: en el 2014 defendió los colores del Cruzeiro.

Samudio fue uno de los tantos jugadores al que se le terminó el contrato en medio de la pandemia de coronavirus y no llegó a un acuerdo para prolongar el vínculo con el tetracampeón paraguayo para jugar lo que resta el torneo Apertura.

FIN DEL CICLO. Su salida del Olimpia se dio en medio de una polémica. El club tomó la decisión de no hacer uso de la opción de compra tras su problema con la Justicia.

El pasado 18 de mayo, el juez Mirko Valinotti dispuso el arresto domiciliario de Samudio, quien fue imputado por la Fiscalía por violar la cuarentena sanitaria al salir de su casa y causar un accidente de tránsito.

El deportista se encontraba fuera de su domicilio el viernes 1 de mayo, alrededor de las 20.00, cuando se produjo el percance sobre la avenida Médicos del Chaco. Supuestamente, había ido a realizar unas compras del supermercado.

Dejá tu comentario