23 abr. 2024

El Pollo está feliz

El delantero de Olimpia Jorge Recalde habló del título alcanzado con Olimpia.

Jorge Pollo Recalde

Jorge Pollo Recalde durante la celebraciones de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

E“Cerramos un año hermoso con un campeonato. Nos deja ir tranquilos de vacaciones tras haber logrado el objetivo. Siempre pasé adversidades, la remé desde abajo y no solo desde ahora”.

El Pollo fue el artillero del torneo Clausura con 9 anotaciones, marcando de chilena su mejor gol ante el General Díaz: “El gol de chilena fue el más lindo de mi carrera, ya había buscado en varias ocasiones. Había convertido varios de media distancia, pero creo que ese fue el mejor”.

REFLEXIVO. De la remontada en la final, Recalde apuntó: “Nos impactó el primer tiempo de Guaraní, fue muy superior, pero siempre fuimos un grupo muy unido y salimos con otra actitud, en el vestuario nos dijimos que no podíamos perder de esa manera y mi gol tempranero nos ayudó a crecer”.

OGUAHÊ RAMÓN. Anoche el club Olimpia oficializó a través de un video la contratación del futbolista Ramón Sosa, quien llega procedente de River Plate. “Che estediarire ha’e Olimpia jugador”, anunció el canindeyuense.

Más contenido de esta sección
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.