Fútbol Paraguayo

El Pika Lucena analiza el presente azulgrana

Ángel Cardozo Lucena se refirió al presente azulgrana en el campeonato y aunque no descartó las posibilidades del título para el Ciclón, manifestó que van partido a partido.

Cerro Porteño hiló ante Sol de América su tercer partido consecutivo con triunfo tras la asunción de Víctor Bernay como adiestrador del plantel principal.

Ángel Cardozo Lucena se va perfilando como pieza fundamental del esquema del argentino y disfruta de su continuidad en el conjunto azulgrana que este fin de semana enfrenta a Nacional por la fecha 18 del Clausura.

El mediocampista habló en conferencia de prensa y expuso sus pensamientos con respecto al presente del Ciclón que marcha tercero con 28 puntos, a 10 del líder Olimpia. “Matemáticamente las posibilidades están, pero nosotros somos de la idea de ir partido a partido buscando los tres puntos”, expresó.

Sobre la competencia que se vive en el mediocampo, el Pika es consiente que nadie tiene el puesto ganador. “Cerro tiene jugadores de jerarquía. Al que le toca jugar demuestra sus ganas y capacidad para vestir esta camiseta”, indicó.

Lucena también apuntó a los lesionados como uno de los motivos de la irregularidad del equipo en el Clausura. “Nos costó un poco agruparnos luego de las lesiones. Siento que con el correr de los partidos nos iremos aplomando más”, reveló.

Por último habló sobre el choque ante la Academia, este domingo desde las 19.30 en el Defensores del Chaco. “Es un rival que necesita la victoria y esos equipos complican bastante. Esperamos hacer un buen partido y seguir con nuestra racha”, sentenció.

Dejá tu comentario