Fútbol Paraguayo

El peor resultado para Saúl Salcedo

Miguel Romero, médico de Olimpia, confirmó que Saúl Salcedo sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

En charla con el programa deportivo Fútbol a lo Grande (1080 AM), Miguel Romero detalló la lesión de Saúl Salcedo: “Constatamos una inestabilidad en el momento que en la resonancia magnética, luego confirmamos la lesión en el ligamento cruzado anterior”.

Sobre el tiempo de recuperación, el galeno franjeado apuntó: “En promedio medio año a ocho meses; con Saúl tenemos la experiencia que se había roto los ligamentos cruzados anteriores de esa rodilla, se había curado muy bien; ahora (es) la misma rodilla. El proceso es desinflamar, esperar que baje la hinchazón de las articulaciones para operar”.

Probablemente este fin de semana Salcedo pasará por quirófano para realizarse la intervención y empezar un largo camino de recuperación para el zaguero de 25 años que este año sumó 3.990 minutos en cancha, el que más jugó del plantel. La lesión se produjo luego de choque con su compañero de equipo Gastón Olveira.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario