Libertad

El pedido de Libertad para el Clausura

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, dio a conocer el pedido del club ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para lo que será el Torneo Clausura.

Libertad disfruta de unas merecidas vacaciones tras la obtención del Torneo Apertura del fútbol paraguayo y la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, de reojo ya se planifica lo que será el Torneo Clausura.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló con Fútbol a lo Grande y detalló la planificación. "Pedido concretos de Daniel Garnero no hay, él esta de vacaciones pero la idea es contratar cuatro a cinco jugadores. Cuando vuelva nos sentaremos a hablar", detalló.

Di Tore también dio a conocer que Libertad hizo un pedido oficial ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para lo que será el segundo semestre del año. "El Clausura y la Sudamericana lo vamos a jugar en el Defensores del Chaco, estamos cambiando el empastado de nuestro campo de juego", indicó.

Libertad enfrentará a Junior de Colombia en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida será el 14 de julio en Barranquilla. Y la revancha el 21 del mismo mes en el Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario