Cerro Porteño

El pedido a Fernando Romero que tuvo un final feliz

El futbolista de Cerro Porteño Fernando Romero tuvo un hermoso gesto con una hincha azulgrana que le hizo un particular pedido.

Cerro Porteño derrotó por 3-1 a General Caballero de Juan León Mallorquín y mantuvo latente sus chances de lucha por el título del torneo Apertura 2022. Pese a no convertir, uno de los destacados del triunfo azulgrana fue el delantero Fernando Romero.

Una pequeña hincha cerrista estuvo en zona de preferencias acompañada de su padre con un cartel que decía: "Fernando Romero, ¿me regalás tu remera? #18", que llegó a los ojos del delantero azulgrana que una vez finalizado el encuentro tuvo un lindo detalle con la niña.

En un video publicado en redes sociales por Marcos Hermida, padre de la afortunada niña cerrista, se pudo observar cómo Fernando Romero se acerca a la zona de preferencias, individualiza a la pequeña, le pide que se acerque y le arroja su camiseta, cumpliendo de esta manera con su pedido.

El Ciclón se juega este sábado, a las 19:15 en el estadio La Huerta, sus chances de recortar diferencias con Libertad y extender la definición del torneo Apertura a la última fecha del campeonato.

https://twitter.com/MarcosAHermida1/status/1539437811014811655

Dejá tu comentario