07 dic. 2025

El Patriarca anota en su partido Nº 570

Sergio Aquino marcó un gol en la goleada de Libertad por 4 a 0 ante Sol de América por la fecha 18 del campeonato Clausura 2018.

DAR_7919_4050238.JPG

Sergio Aquino celebra su gol con el juvenil Iván Franco.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El futbolista, de 39 años, anotó en su partido Nº 570 en torneos locales (418 con Libertad y 7 en este Clausura).

Hizo su gol Nº 31 (22 con Libertad). El año que viene cumplirá 20 años de carrera profesional. Debutó con Cerro Porteño el 25-07-1999, 0 a 0 vs. 12 de Octubre, 1ª fecha del Clausura, con Carlos Báez como DT.

El Patriarca Aquino es el que más partidos jugó en el fútbol paraguayo, seguido por Paco Esteche, con 458.

El formoseño marcó un gol más de dos años después: El anterior fue el 27-4-2016, de penal, Libertad3 – Olimpia 1, por la fecha 13 del Apertura 2016.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.