26 abr. 2024

El particular TBT de Cerro Porteño a horas del superclásico

VIDEO. Cerro Porteño palpitó el superclásico del fútbol paraguayo contra Olimpia con un particular TBT.

Cerro Porteño compartió este jueves un particular TBT para entrar en clima de superclásico recordando el 3-0 propinado a Olimpia el pasado 14 de agosto del 2021 en el marco de la sexta fecha del torneo Clausura.

Los delanteros Mauro Boselli, Claudio Aquino y Robert Morales fueron los goleadores en aquella jornada en el partido disputado en el estadio Manuel Ferreira, sitio del próximo compromiso de este domingo entre los dos trasatlánticos del fútbol paraguayo.

Embed

ACTUALIDAD. Ambos elencos necesitan la victoria para seguir en la parte alta de la tabla. El equipo de Julio Cáceres está más comprometido, juega de local y está alejado a cuatro unidades de su rival de toda la vida, que lidera el certamen con 13 puntos.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Francisco Arce buscará el triunfo para seguir en la cima de la competencia y despejar algunas dudas sobre sus últimos rendimientos. El compromiso comenzará a las 15:30 y será arbitrado por Eber Aquino.

2 - Los últimos antecedentes de superclásicos en el Para Uno_1.mp4

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.