05 sept 2026

El particular cruce entre Chiqui Arce y un hincha por caso Enzo Giménez

Un particular cruce se dio en las redes sociales entre Chiqui Arce y un hincha, que pidió la suplencia de Enzo Giménez.

enzo giménez.jpg

Enzo Giménez durante el partido contra Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Un particular cruce se dio en las redes sociales entre Chiqui Arce y un hincha de Cerro Porteño, que pidió la titularidad de Damián Bobadilla y la suplencia de Enzo Giménez.

El seguidor azulgrana sugirió un movimiento táctico al entrenador del equipo, que le respondió: “Nde rógape nde vyro”. A partir de esta situación se dio un ida y vuelta imperdible.

Enzo Giménez es uno de los jugadores más discutidos en lo que va de la temporada. Este domingo formó parte del equipo base ante la baja de Alan Benítez.

Embed

EN ALZA. En cambio, Damián Bobadilla realizó un partido correcto frente a Guaraní y estuvo muy cerca de celebrar su primer gol en la primera división del fútbol paraguayo.

“Gracias a las oportunidades que me da el profe (Francisco Arce) he cumplido muchos sueños, estoy disfrutando el momento, solo me resta retribuir en el campo”, aseguró este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El futbolista hace de volante central desde los 16 años de edad, ya que antes se desempeñó como enganche. Reveló que su ídolo es Julio Dos Santos, pero apuntó que mira a sus compañeros para agregar cosas positivas a su fútbol.

“Trato de mirar a los compañeros de mi equipo, trato de sacar lo positivo de cada uno de ellos. Mi mayores referentes son mis propios compañeros”, remarcó.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Cerro Porteño desperdició un penal por tercera vez de forma consecutiva en el Torneo Clausura 2026.
Si bien el nombre de Matías Galarza está sonando fuerte en Olimpia, también apareció otro equipo paraguayo que lo estaría buscando: Cerro Porteño. El presidente azulgrana Blas Reguera se refirió al respecto.
El golero Roberto Fernández valoró el paso en Copa Paraguay y se enfoca en revertir la mala situación de Cerro Porteño en el Torneo Clausura.
El DT azulgrana Gustavo Costas apuntó detalles acerca del desafío en su segundo ciclo con el Azulgrana.
Gustavo Costas, nuevo entrenador de Cerro Porteño, afirmó estar feliz de encarar su segundo ciclo en Barrio Obrero y que el desafío de levantar al Ciclón, le encanta.
Cerro Porteño hizo oficial el despido del entrenador argentino Ariel Holan y todo su cuerpo técnico.