28 mar. 2025

El Parque Azulgrana está lleno de canteranos

Cerro Porteño se movilizó en el Parque Azulgrana de Ypané, en su rotación por campos, en la previa del retorno del torneo Apertura, luego de 4 meses.

Marcelino Ñamandú CCP 1912

Marcelino Ñamandú, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Tras la depuración que dejó la pandemia con los casos de jugadores que no continúan en el plantel principal por no renovar vínculos, el Ciclón arrancó su proyecto de apuesta por los canteranos, de la mano de Francisco Arce.

Entre los que figuran para ser parte del juego frente a Libertad (domingo 19, a las 16:00) están los que tuvieron paso por la Juvenil de Cerro: Andrés Duarte, Rodrigo Delvalle, Leonardo Rivas, Marcelino Ñamandú, Alan Rodríguez, Wilder Viera y Ronaldo Martínez, todos con menos de 20 años.

La salida de experimentados hizo además que el promedio de edad del plantel azulgrana de 30 futbolistas baje a 25 años. El azulgrana vuelve a ensayar hoy fútbol para ir armando el once que medirá al Guma.

BUENAS SENSACIONES. El nutricionista de Cerro Porteño Esteban Rivarola expuso en Mundo Cerro: “Tuve un encuentro con los jugadores para hacer una evaluación previa, me sorprendió los resultados durante el parate, se cuidaron bastante y se encontraban en una excelente forma”.

El profesional agregó: “Estamos viendo con el Dpto. Médico cuál sería el mecanismo ideal en cuanto al cuidado de la comida. Los jugadores saben que depende de ellos para que el fútbol siga”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.