Fútbol Paraguayo

El Parque Azulgrana está lleno de canteranos

Cerro Porteño se movilizó en el Parque Azulgrana de Ypané, en su rotación por campos, en la previa del retorno del torneo Apertura, luego de 4 meses.

Tras la depuración que dejó la pandemia con los casos de jugadores que no continúan en el plantel principal por no renovar vínculos, el Ciclón arrancó su proyecto de apuesta por los canteranos, de la mano de Francisco Arce.

Entre los que figuran para ser parte del juego frente a Libertad (domingo 19, a las 16:00) están los que tuvieron paso por la Juvenil de Cerro: Andrés Duarte, Rodrigo Delvalle, Leonardo Rivas, Marcelino Ñamandú, Alan Rodríguez, Wilder Viera y Ronaldo Martínez, todos con menos de 20 años.

La salida de experimentados hizo además que el promedio de edad del plantel azulgrana de 30 futbolistas baje a 25 años. El azulgrana vuelve a ensayar hoy fútbol para ir armando el once que medirá al Guma.

BUENAS SENSACIONES. El nutricionista de Cerro Porteño Esteban Rivarola expuso en Mundo Cerro: “Tuve un encuentro con los jugadores para hacer una evaluación previa, me sorprendió los resultados durante el parate, se cuidaron bastante y se encontraban en una excelente forma”.

El profesional agregó: “Estamos viendo con el Dpto. Médico cuál sería el mecanismo ideal en cuanto al cuidado de la comida. Los jugadores saben que depende de ellos para que el fútbol siga”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario