Fútbol Paraguayo

El paraguayo que le enseñó a patear penales a Gaspar Servio

El arquero argentino de Guaraní Gaspar Servio se estrenó como penalero en el fútbol paraguayo y reveló el futbolista paraguayo que le enseñó a ejecutarlos en sus inicios en el fútbol.

Gaspar Servio (28 años) marcó su primer gol con la camiseta de Guaraní, fue de penal en el empate 2-2 ante Nacional por la fecha 1 del Apertura, en una faceta no conocida del arquero argentino en el fútbol paraguayo.

Al respecto, Servio indicó que no es su primer gol. "He pateado algunos penales en mi carrera, pero este es el primero en Guaraní", detalló en charla con FALG.

Servio siguió brindando detalles de la ceremonia previa antes de su gol de penal ante Nacional. "El único que me tenía confianza era Fernando Fernández", tiró entre risas.

Además manifestó que su gol fue dedicado a su exentrenador en Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona. "Gracias a Dios lo pude convertir y dedicárselo ya que ahora no está entre nosotros", indicó.

Por último dio a conocer la persona que le enseñó a patear penales y sorpresivamente se trata de un paraguayo. "Santiago Salcedo me enseñó estando en Banfield durante mis inicios", concluyó.

Servio y Santiago Salcedo fueron compañeros en Banfield durante los años 2013 y 2014.

Dejá tu comentario