Guaraní

El Pájaro le apunta a la Libertadores

Édgar Benítez, autor del tanto de la victoria de Guaraní ante General Díaz y figura del partido, dio vuelta la página del torneo local y ahora mira el decisivo partido ante Tigre del jueves a las 20:00, que podría significar el pase a los octavos de final de la Libertadores.

“Ahora a tratar de trabajar lo que va a ser el compromiso de la Copa donde tenemos la grandísima oportunidad de ganar clasificarnos y esperemos conseguir esa clasificación en Argentina”, destacó Pájaro en charla con Tigo Sports.

Con la mayoría de jugadores descansados para jugar el partido de Copa y la vuelta a la cancha de Raúl Bobadilla, que superó una rotura fibrilar, el DT Gustavo Costas podrá plantar el mejor equipo posible para visitar a los argentinos el jueves.

Ayer el plantel entrenó en Dos Bocas y se realizaron los test PCR para descartar algún caso de Covid-19, con los resultados podrán viajar el miércoles en vuelo chárter y de ahí moverse por Argentina con el protocolo burbuja para medir a Tigre. Hoy por la mañana será el nuevo entrenamiento en el Parque Olímpico.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario