18 abr. 2024

El Pájaro le apunta a la Libertadores

Édgar Benítez, autor del tanto de la victoria de Guaraní ante General Díaz y figura del partido, dio vuelta la página del torneo local y ahora mira el decisivo partido ante Tigre del jueves a las 20:00, que podría significar el pase a los octavos de final de la Libertadores.

elpajaro.jpg

Édgar Pájaro Benítez en su vuelta a las prácticas con Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Ahora a tratar de trabajar lo que va a ser el compromiso de la Copa donde tenemos la grandísima oportunidad de ganar clasificarnos y esperemos conseguir esa clasificación en Argentina”, destacó Pájaro en charla con Tigo Sports.

Con la mayoría de jugadores descansados para jugar el partido de Copa y la vuelta a la cancha de Raúl Bobadilla, que superó una rotura fibrilar, el DT Gustavo Costas podrá plantar el mejor equipo posible para visitar a los argentinos el jueves.

Ayer el plantel entrenó en Dos Bocas y se realizaron los test PCR para descartar algún caso de Covid-19, con los resultados podrán viajar el miércoles en vuelo chárter y de ahí moverse por Argentina con el protocolo burbuja para medir a Tigre. Hoy por la mañana será el nuevo entrenamiento en el Parque Olímpico.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.