26 abr. 2024

El Ovetense atraviesa una profunda crisis económica

Ovetense FC, equipo que milita en la División Intermedia, superó recientemente un quiebre institucional, pero aún debe resolver una multimillonaria deuda.

WhatsApp Image 2018-04-13 at 18.18.37.jpeg

El cuadro ovetense tiene nuevas autoridades. En el centro Rodrigo Ávalos, nuevo titular del club. Foto: Robert Figueredo - Última Hora.

El Ovetense FC, que compite en la Segunda División de Fútbol de Paraguay, buscará superar una grave crisis económica. A nivel deportivo, el equipo no conoce de triunfos en las 4 primeras fechas y a nivel dirigencial, las autoridades abandonaron el cargo.

Julio Balbuena y toda la directiva decidió presentar renuncia hace una semana y este jueves, la institución eligió a los reemplazantes. La nueva directiva está encabezada por Rodrigo Ávalos, quien será el encargado de buscar la solución a la multimillonaria deuda.

Según informó el periodista de Última Hora, Robert Figueredo, el cuadro albirrojo no cuenta con informes financieros y existen dudas sobre cuánto sería el monto total adeudado, aunque se estima que podría rondar los 1.000.000.000 millones de guaraníes.

Mientras, el equipo se prepara para enfrentar a Fulgencio Yegros, el domingo a las 15.30, por la quinta fecha de la División Intermedia.