21 abr. 2026

El Olimpia Lions jugó su primer amistoso

El equipo de rugby de Olimpia Lions hizo su primer juego amistoso de cara a los compromisos internacionales venideros, siendo el más próximo el del sábado 22 en Corrientes, Argentina, un torneo de tiempo reducido.

laiaan.jpg

El Olimpia Lions jugó su primer amistoso.

Foto: Olimpia Lions

El objetivo fue que los jugadores puedan desentumecer los músculos tras la dura pretemporada, más de 4 semanas, y ponerse a tono ya para el inicio de la Súper Liga Americana de Rugby

El partido se jugó en cancha del Curda y en la oportunidad los rugbistas del Lions fueron divididos en dos equipos: El de Probables (verde) contra el de Posibles (rojo) ganando los rojos por 12 a 5.

Embed

Más contenido de esta sección
Dirigentes acordaron el inicio de la Liga Premium, con el juego entre Olimpia y Cerro Porteño a disputarse el sábado 18 en el Comité Olímpico Paraguayo.
El primer gran duelo del año, el que sitúa cara a cara a los dos mejores tenistas del planeta, cayó del lado del italiano Jannik Sinner, que arrebató al español Carlos Alcaraz la corona del Masters 1.000 de Montecarlo y, de paso, el número uno del mundo, tras vencer por 7-6 (5) y 6-3.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, Los Pynandi, obtuvieron una nueva consagración.
Aceptó Carlos Alcaraz el desafío, el reto que le llegó del italiano Jannik Sinner que momentos antes había cumplido con su parte y había ganado al alemán Alexander Zverev (6-1 y 6-4), y acudirá a la cita del domingo, en la final del Masters 1000 de Montecarlo, con el trofeo y el número uno del mundo en juego.
Carlos Alcaraz aceleró hacia las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, por segundo año consecutivo, después de ganar con suficiencia al kazajo Alexander Bublik, con el que nunca había jugado, por 6-3 y 6-0, y sumar su victoria número 300 como profesional.
La competencia se cumplirá del 9 al 12 de abril con la presencia de 570 deportistas de todo el continente.