10 may. 2026

El Olimpia Lions jugó su primer amistoso

El equipo de rugby de Olimpia Lions hizo su primer juego amistoso de cara a los compromisos internacionales venideros, siendo el más próximo el del sábado 22 en Corrientes, Argentina, un torneo de tiempo reducido.

laiaan.jpg

El Olimpia Lions jugó su primer amistoso.

Foto: Olimpia Lions

El objetivo fue que los jugadores puedan desentumecer los músculos tras la dura pretemporada, más de 4 semanas, y ponerse a tono ya para el inicio de la Súper Liga Americana de Rugby

El partido se jugó en cancha del Curda y en la oportunidad los rugbistas del Lions fueron divididos en dos equipos: El de Probables (verde) contra el de Posibles (rojo) ganando los rojos por 12 a 5.

Embed

Más contenido de esta sección
Este jueves, el Sportivo Luqueño venció por 7 a 4 a Deportivo Salud de Bolivia y avanzó a semifinales de la Conmebol Libertadores Fútbol Playa.
El Azulgrana alcanzó 7 unidades luego de su triunfo ante Escurra.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón programó el inicio de su competencia oficial para el miércoles 6 de mayo en el Fomento.
El tenista paraguayo no pudo avanzar en el foro italiano, cediendo en su primer compromiso.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cerró la segunda ronda de la F2 en Miami sumando puntos en ambas carreras, pero el corredor nacional no quedó conforme.
El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), líder del campeonato, ganó el Gran Premio de Miami (EEUU), el cuarto del Mundial de Fórmula Uno.