18 abr. 2024

El Ohod de Chiqui Arce acumula derrotas en Arabia

El Ohod Club no encuentra el camino y este viernes volvió a caer 2-0 en su visita al Al-Faisaly.

arce.jpg

Chiqui Arce durante un partido del Ohod de Arabia Saudita.

Foto: @OHOD1936

El Ohod, club que dirige el entrenador paraguayo Francisco Arce, acumuló hoy su tercera derrota de forma consecutiva en el fútbol de la Primera División de Arabia Saudita.

El equipo del Chiqui cayó en su visita a Al-Faisaly con las anotaciones del colombiano Diego Calderón (57 m) y del saudí Abdulaziz Al-Bishi.

Con este resultado, el Ohod se convierte en uno de los tres elencos que aún no sumó ningún punto en la competencia, que lidera el Al-Hilal con nueve redondos. Los otros dos son el Al-Ittihad y Al-Fayha.

El pasado 8 de junio, Arce fue confirmado como nuevo entrenador del Ohod Al Madina Al Munawara Club. El ex seleccionador de la Albirroja, y de clubes como Cerro Porteño, Olimpia y Guaraní, firmó contrato de un año.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.