11 feb. 2026

El Ohod de Chiqui Arce acumula derrotas en Arabia

El Ohod Club no encuentra el camino y este viernes volvió a caer 2-0 en su visita al Al-Faisaly.

arce.jpg

Chiqui Arce durante un partido del Ohod de Arabia Saudita.

Foto: @OHOD1936

El Ohod, club que dirige el entrenador paraguayo Francisco Arce, acumuló hoy su tercera derrota de forma consecutiva en el fútbol de la Primera División de Arabia Saudita.

El equipo del Chiqui cayó en su visita a Al-Faisaly con las anotaciones del colombiano Diego Calderón (57 m) y del saudí Abdulaziz Al-Bishi.

Con este resultado, el Ohod se convierte en uno de los tres elencos que aún no sumó ningún punto en la competencia, que lidera el Al-Hilal con nueve redondos. Los otros dos son el Al-Ittihad y Al-Fayha.

El pasado 8 de junio, Arce fue confirmado como nuevo entrenador del Ohod Al Madina Al Munawara Club. El ex seleccionador de la Albirroja, y de clubes como Cerro Porteño, Olimpia y Guaraní, firmó contrato de un año.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.