Fútbol Paraguayo

El obstáculo para que Olimpia fiche a Derlis González

Parece que cada vez se complica un poco más el posible retorno de Derlis González al Olimpia.

Ayer, sábado la información proporcionada por el presidente del club decano, Marco Trovato, a la Mesa de Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, indicó que el Dínamo de Kiev, club dueño del pase del futbolista, pide USD. 5.000.000 por el 50% del pase.

Vale recordar que las directivas de Olimpia y la del Santos, club donde se encuentra el futbolista a préstamo, llegaron a un total acuerdo para que González vuelva a defender la franja negra por una temporada. La traba está en que el Dínamo quiere venderlo o hacer un préstamo a un equipo europeo.

En la mira. En cuanto a refuerzos, se continúa buscando un delantero clase A, además de un central, que de no llegar ahora lo haría a mitad de la temporada 2020.

Por otra parte se sigue aguardando un desenlace en el caso de Víctor Ayala, quien interesa al club pero debe desligarse de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Idas y vueltas

A nivel local Olimpia continúa nutriendo a equipos de Primera con sus jugadores. Para la próxima temporada Aquilino Giménez jugará en Guaireña, Rodi Ferreira en Nacional y Enzo Ávalos (18 años) en el 12 de Octubre. Además, el club tendrá que definir el futuro de Marino Arzamendia, Richard Salinas, Ramón Coronel y José Cañete, que quedaron fuera de Luqueño.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario