25 abr. 2024

El número que utilizará Julio Enciso en el Brighton

La joya Julio Enciso fue presentado en el Brighton de la Premier League de Inglaterra y ya se conoce el número que utilizará en su nuevo club.

Julio Enciso.jpg

Julio Enciso, futbolista paraguayo del Brighton de Inglaterra.

Foto: Prensa Brighton

Este viernes se realizó la presentación oficial de la joya paraguaya Julio Enciso en el Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier League de Inglaterra causando una gran repercusión en el país e incluso Sudamérica al tratarse de un fichaje récord para el fútbol paraguayo.

La Joya estuvo recorriendo las instalaciones de su nuevo club luego de realizarse la presentación oficial en las plataformas digitales del Brighton. Enciso se mostró muy feliz por este gran paso en su prometedora carrera donde dio el gran salto del fútbol paraguayo a la Premier League de Inglaterra, sin escalas.

Una de las grandes interrogantes que se manejó en estos días fue qué número estaría utilizando Julio Enciso en el Brighton & Hove Albion Football Club. La respuesta ya la sabemos, y es que la joya eligió el 19, mismo número que utiliza en la Selección Paraguaya.

Enciso seguirá su recorrido por la ciudad de Brighton, buscará un departamento donde vivir y en las próximas semanas se sumará a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.