Paraguayos en el Exterior

El número que utilizará Julio Enciso en el Brighton

La joya Julio Enciso fue presentado en el Brighton de la Premier League de Inglaterra y ya se conoce el número que utilizará en su nuevo club.

Este viernes se realizó la presentación oficial de la joya paraguaya Julio Enciso en el Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier League de Inglaterra causando una gran repercusión en el país e incluso Sudamérica al tratarse de un fichaje récord para el fútbol paraguayo.

La Joya estuvo recorriendo las instalaciones de su nuevo club luego de realizarse la presentación oficial en las plataformas digitales del Brighton. Enciso se mostró muy feliz por este gran paso en su prometedora carrera donde dio el gran salto del fútbol paraguayo a la Premier League de Inglaterra, sin escalas.

Una de las grandes interrogantes que se manejó en estos días fue qué número estaría utilizando Julio Enciso en el Brighton & Hove Albion Football Club. La respuesta ya la sabemos, y es que la joya eligió el 19, mismo número que utiliza en la Selección Paraguaya.

Enciso seguirá su recorrido por la ciudad de Brighton, buscará un departamento donde vivir y en las próximas semanas se sumará a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Dejá tu comentario