Olimpia

El número que utilizará Emmanuel Adebayor en Olimpia

Emmanuel Adebayor llegó este viernes al país para ser presentado como el refuerzo de lujo del Olimpia. Mirá el número que utilizará el delantero africano.

Emmanuel Adebayor se enfundará la camiseta franjeada por toda una temporada y portará sobre sus espaldas el número 25 de su nuevo club, que deposita en su jerarquía la ilusión de conseguir la cuarta Copa Libertadores.

"Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. Disfrutemos juntos, va ser un hermoso año", aseguró el atacante de 35 años de edad poco después de su arribo.

El togolés fue recibido en la principal estación aérea de Paraguay por cientos de hinchas del club decano, que con canticos especiales y direccionados al archirrival, Cerro Porteño, esperaban desde tempranas horas el arribo del atacante.

Adebayor se reencuentra con Roque Santa Cruz y formará un tridente de lujo con Derlis González. Este viernes, en horas de la noche, será presentado en el estadio Manuel Ferreira en un evento organizado solo para los socios del club de Para Uno.

Dejá tu comentario