18 ago 2026

El nuevo destino de Iván Tito Torres

El ex Olimpia Iván Tito Torres seguirá su carrera en la Segunda División de Brasil.

Iván Torres_48283561.jpg

Tito Torres jugará en el Goiás de Brasil.

Iván Tito Torres ya conoce su futuro luego de haber quedado libre de Olimpia donde estuvo gran parte de su carrera cosechando varios títulos.

El lateral izquierdo de 32 años tendrá su segunda salida al exterior tras lo que fue aquella experiencia en el 2016/17 vistiendo la camiseta del Colón de Santa Fe, Argentina.

Iván Tito Torres jugará en el Goiás de la Segunda División del fútbol brasileño. Así lo confirmó Arturo Máximo Rubin vía Twitter y lo replicó el periodista Santiago Riquelme.

En principio se había mencionado que Libertad era el destino de Iván Torres, pero tal cosa no sucedió.

A sus 32 años, Tito Torres buscará una nueva experiencia alejado del país vistiendo la cuarta camiseta en su carrera tras haber jugado por Cerro Porteño, Colón y Olimpia.

Más contenido de esta sección
El club chileno Colo Colo está obligado a pagarle una deuda al paraguayo Darío Lezcano.
Danilo Ortiz relató los días de terror que vivió en Colombia con su esposa y su hija, tras el terremoto que sacudió al país el lunes último. El defensor paraguayo del Deportivo Pereira tomará camino a casa luego de la horrible vivencia.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez, a falta de confirmación oficial, extendió su contrato con el Palmeiras por tres años más, pues su vínculo finalizaba en diciembre de 2027.
El paraguayo Diego Gómez renovó vínculo con el Brighton de la Premier League hasta el 2031.
El defensor paraguayo, Omar Alderete, no ha vuelto a jugar un partido desde su lesión con Paraguay en el Mundial.
El delantero paraguayo Gustavo Caballero está en el interés del Portsmouth inglés, pero investigaciones periodísticas dicen que no hay oferta oficial por él y jugará la Sudamericana.