30 may. 2024

El nuevo club que dirigirá Ramón Díaz

El argentino Ramón Díaz, exentrenador de la Selección Paraguaya y de Libertad, fue anunciado en su nuevo club.

ramonctio.jpg

Ramón Díaz, presentado en Botafogo.

Foto: Gentileza

El argentino Ramón Díaz, cuya última experiencia dirigiendo estuvo en una corta estadía en el Botafogo de Brasil donde estuvo solo 21 días, encontró nuevo destino en los Emiratos Árabes Unidos.

El riojano de 61 años fue presentado en el Al Nasr del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, será la tercera experiencia del entrenador argentino en el continente asiático luego de sus años dirigiendo a los equipos de Arabia Saudita; Al Hilal y Pyramids Football Club.

Ramón tendrá como ayudante de campo a su hijo Emiliano, quien lo viene acompañando en esa función ya hace muchos años.

Embed

Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que elegir entre el belga Thibaut Courtois y el ucraniano Andriy Lunin para ser el portero titular en la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund es “una decisión difícil” ya que “ambos merecen jugar”.
El brasileño Vinícius Junior dio prioridad a los éxitos colectivos a lo individual, al indicar que firma ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Copa América con Brasil “y el Balón de Oro para Toni Kroos”.
El América de Richard Sánchez venció al Cruz Azul con un discutido penal y se quedó nuevamente con el título en el fútbol mexicano.
Un año después de su caída a la Championship (segunda categoría), el Southampton consiguió regresar a la Premier tras ganar en el duelo decisivo por el ascenso, disputado en Wembley, al Leeds United.
Por fin el Manchester United se quitó el rol de secundario que ha vestido durante una década y venció al Manchester City para levantar la Copa de Inglaterra (0-2).
En el día en que se cumplen diez años de la décima Copa de Europa del Real Madrid, conquistada en Lisboa ante el Atlético de Madrid tras un gol salvador de Sergio Ramos en el minuto 93, el exjugador madridista recordó ese momento como el “más importante” de toda su carrera.