Fútbol Paraguayo

El Norte recibe al campeón

Desde las 19.00 se pondrá en marcha hoy el juego entre River Plate y Olimpia, duelo que se disputará en el estadio Río Parapití, de Pedro Juan Caballero.

El juego correspondiente a la fecha 21 del Apertura servirá para que el público del Norte del país instale la fiesta en las gradas y disfrute de sus ídolos, así como de la Copa número 43, que estará presente.

LA MISIÓN. Con el campeonato resuelto a favor del conjunto franjeado, el principal objetivo del cuadro de Para Uno es finalizar invicto, algo logrado por última vez en 1993.

Por eso, el entrenador Daniel Garnero, a pesar de que algunos jugadores importantes no viajaron, caso Alcaraz, Silva, Ortiz, Olivera y Camacho, apostará por un equipo bastante equilibrado.

APUESTA FUERTE. Su rival de turno, ese que logró rescatar un empate sin goles en el juego de la primera rueda en el Bosque de Para Uno, saldrá muy motivado en busca de la victoria.

El premio triple por sacar el invicto al Decano, así como los tres puntos que servirán para escalar en la tabla de posiciones y mantenerse lejos de la zona de descenso, son los objetivos del equipo por Daniel Farrar.

LAS CIFRAS. 77 partidos acumula Sergio Otálvaro, quien renovó contrato hasta el 2021. Suma 2 goles, 13 asistencias y 3 títulos.

10 goles tiene Roque Santa Cruz, siendo el goleador de Olimpia y del campeonato. Nildo Viera es el máximo artillero de River Plate con 8 tantos.

Olimpia River
Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario